codigo de amigo

hola ,de verdad que llevo tres años jugando al royal revolt2  3 años,y el tema de código de amigo nunca he sabido como va,tub 1 que me daba hasta que desaparecio su cuenta y ahora no puedo introducir código, ni recivo tikets de cambio ,ni sus ventajas ,muchas gracias

Hola, primero que todo, las reglas del foro establecen que solo podemos comentar en inglés para que todos entiendan, los otros idiomas están permitidos en mensajes privados y el subforo de alianzas. Por esta vez no pasa nada, pero recuerde ese detalle en futuras participaciones.

Ahora, en tanto a su pregunta, cada cuenta tiene permitida introducir solamente un código, después de eso solo se pueden conseguir amigos que den tiquetes por medio de su código, es decir, ellos son los que tienen que introducir su código en el juego.

Otro detalle al respecto es que solo las cuentas de nivel 10 o inferior tienen permitido introducir código ahora, así que ya con eso vemos que el sistema es muy limitado, pues solo amigos referidos suyos que sean nuevos en el juego podrán agregarlo como amigo que dé tiquetes.

Cualquier duda o cosa que me quiera decir, me puede escribir un mensaje privado. Saludos :slight_smile: