Grandes Sugerencias para la update 2.0

Para la Actualización siguiente :

+Notificaciones para:

*Cuando ataque algún enemigo.

*Cuando practica un aliado con mis defensas.

*Cuando empieza la etapa de guerra.

*Cuando estes,listo para entrar en algún torneo.

*Cuando termina el torneo.

*Cuando termina la etapa de guerra.

*Cuando la viejita cambie de armamentos

*Finalizacion de edificios/mejoras/soldados ,etc

\ *SISTEMA DE NOTIFICACION

\ *Tan Difícil es poner eso !

\ *Quitar los pergaminos para no gastarlos por error en gemas/perlas.

\ *Quitar los soldados o 'conjuros que no utilizamos.

\ *Repetición cuando nos ataca un enemigo,para poder saber que defensas son débiles.

Votación para Expulcion/Ascenso/Declaración de guerra/Cambioo de lider.

Intercambiar Oro por Gemas o viceversa.

COMPRAR CON SMS,SALDO DEL CEL.

Transferir Oro/Gemas/Perlas/Objetos a Aliados/Compañeros.

Resucitar con ORO

*No se puede entrar A Mazmorra en WIndows Phone.

*_ Female Character,Personaje femenino jugable para las mujeres. _

royal-revolt-2-cute-but-sharp-r471x.png

* Cancelar construcciones que seleccionamos por error !

• No estoy de acuerdo con lo de las notificaciones, hay jugadores que se quejan precisamente de que les llegan notificaciones de circunstancias que no les interesa.

• Lo de quitar pergaminos me parece genial, si yo decido estrictamente no gastar ni gemas ni perlas en esas cosas, el juego debería permitirme quitarlos para que no estorben en la pantalla y termine activándolos por error.

• No entiendo lo de quitar unidades o hechizos. Digo, un buen jugador suele cambiar un poco su estrategia ofensiva, eso porque depende de cómo está hecha la base que se va a atacar, pero si se refiere a lo mismo que los pergaminos (quitar algunos de pantalla), me parece un poco más viable.

• Lo de la repetición es una excelente idea. De hecho creo que es una sugerencia que ya tiene historia en el foro.

• Lo de la votación no me parece, los líderes y generales son para algo, no se trata de que la alianza sea una democracia en el juego.

• Intercambio oro-gemas: No me opongo, pero estoy seguro de que los de FlareGames sí. ¿O viceversa? Actualmente ya es posible comprar oro con gemas, el detalle es que es muy caro, no vale la pena…

• Lo de compras con saldo del cel lo hice una vez en mi Windows Phone, es una línea Claro, pero no recuerdo cómo lo hice…

• En tanto a lo de revivir con oro, los de FlareGames dirían: “¡No!”

• El personaje femenino es otra sugerencia con gran historial por acá, me atrevería a decir que es considerado una prioridad para próximas actualizaciones (por lo menos de parte de los usuarios).

• No creo que se ocupe algo para cancelar construcciones, lo que sí se necesita urgentemente es un mensaje que le pregunte al jugador si está seguro de optar por esa mejora para evitar gastar recursos en algo que no queremos.

Es la primera publicación en español que veo en este foro desde que estoy activo, si sabe inglés, le recomendaría usarlo más seguido. También debería darse una vuelta por el foro y ver todo lo que ya ha sido sugerido por otros, especialmente la lista de sugerencias de Joekee: http://forums.flaregames.com/topic/3517-a-huge-list-of-improvements-submitted-to-flaregames-weekly/

El tema de las notificaciones estaria bueno para mi porque me encanta el juego y siempre estoy activo y para los que les molesta estaria bueno que les pongan funciones sobre que norificar y Desactivar del todo las Notificaciones,Como opciones,algo asi,Lo de las resucitacionde oro capaz nunca lo van a poner ya que si sos millonario podes revivir casi infinitamente, y bueno los demas me parece que implementarlo y lo de las Mazmorras NUNCA SE SOLUCIONO, la unica “Solucion” a lo que ellos lo llaman asi,es reinstalando el juego, y volver a pedir tu cuenta,cosa que hice ayer y todavia espero… Y recien se soluciono, ya lo comprobe…

Si se Ingles jaja por suerte y el tupo tambien dice que tiene que una funcion algo como kickear generales,soldados,etc y Yo digo lo de la votacion porque ponele que el Lider sea una basura y nunca done o aporte en las guerras o Suba generales, o votar por kitar a un player INACTIVO,por cosas injustas asi,cosa que en mi alianza ocurre

Lo de escoger qué notificaciones recibir suena todavía mejor. Lo de la resucitar con oro es cierto, nunca lo harán. Es curioso que el problema de la mazmorra se haya arreglado así, el mismo equipo de soporte había advertido que eso no servía para solucionarlo… Si el líder de su alianza es malo la verdad le aconsejo irse de ahí, no vale la pena quedarse con alguien que ni él mismo toma la iniciativa de preocuparse por el equipo.

Si tiene más sugerencias o desea aportar algo más al foro, le sugiero dejarle a Joekee sus ideas en su publicación: http://forums.flaregames.com/topic/3517-a-huge-list-of-improvements-submitted-to-flaregames-weekly/

Claro, está en inglés, así que úselo ahí para que nadie tenga que buscar el Google Traductor para entender lo que propone.

Saludos.