I'M NEW, WHAT IS THE BEST STRATEGY TO FOLLOW IN THE GAME? SOY NUEVO, CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA A SEGUIR EN EL JUEGO?

IDIOMA ESPAÑOL

HOLA, BUENAS TARDES, SOY NUEVO AQUI Y QUIERO BAJARME LA APLICACION DEL JUEGO PERO PRIMERO QUIERO SABER CUALES SON LAS 3 MEJORES TROPAS DE ELITE EN LA ACADEMIA, LAS 3 MEJORAS DE DEFENSA, LOS 3 MEJORES HECHIZOS DE MAGIA Y LAS 3 MEJORES TORRES PARA PONER EN EL CAMINO. QUISIERA PORFAVOR QUE ME AYUDARAIS PARA CREAR UNA ESTRATEGIA BUENA. AQUI DEJO UN EJEMPLO PARA QUE ME DIGAIS LAS 3 MEJORAS DE CADA COSA :

- MEJOR DEFENSA PARA EL CAMINO :

- MEJOR TROPA DE ELITE DE LA ACADEMIA :

- MEJOR HECHIZO :

- MEJORES TORRES PARA EL CAMINO :

Y SI ALGUIEN QUIERE AYUDARME PARA OTRA COSA O ALGUNA SUGERENCIA O CONSEJO, ESTOY DISPUESTO A APRENDER Y A LEER.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IDIOMA INGLÉSHola, buenas tardes, soy nuevo aquí y quiero conseguir la puesta en práctica del juego, pero primero quiero saber cuáles son los 3 primeros a las tropas Academia Elite, 3 mejoras de defensa, los 3 mejores hechizos mágicos y la 3 mejores torres para poner en el camino. ME GUSTARÍA por favor que me ayudan a crear una buena estrategia. Aquí un ejemplo para decirme 3 mejoras de cada cosa: - mejor defensa para el camino: 1º  

-mejor tropa de elite de la Academia: 1º 2º 3º -mejor deletrear: 1º 2º 3º - mejores torres para el camino: 1º 2º 3º y si alguien quiere ayudarme para otra cosa o cualquier sugerencia o consejo, yo estoy dispuesto a aprender y leer.