Queja

Tengo una queja, en la guerra de alianzas actual gané un mega cofre, lo abrí y me tocó un objeto muy valioso, pero no tenia espacio en el inventario, así que esperé a que termine una fundición en proceso, para eso salí del juego, esperé unos 12 minutos y al volver a entrar al juego el mega cofre había desaparecido ? IGN: D. Randolf

Pd.: Esperé esos 12 min para que se termine de fundir un objeto para luego fundir otro de mi inventario y así hacer un espacio más para lo que sacaría del mega cofre.

Pero bueno, ya pasó, espero y ojalá se pueda solucionar más adelante.

Estoy de acuerdo en que es un poco molesto … en mis días iniciales también he perdido buenos Ubers porque no sabía cómo funciona esto. cuando tienes un inventario completo y tienes un Uber solo haz clic en él. Aparecerá un mensaje emergente de nuevas ranuras para algunas gemas. solo toca el botón de cancelar e ir al inventario para vender o derretir un artículo que no te guste, vuelve a abrir el cofre y ahora todo es tuyo. Pero, en cambio, si cierra el juego y vuelve a iniciar sesión, no está seguro de que obtendrá el artículo. la mayoría de las veces el cofre desaparece. pero ¿por qué esperó durante 12 minutos? esto no tiene ningún sentido.