Raikiri - nivel 5 - Español - Nivel requerido: No hay

Nombre de la alianza: Raikiri

El nivel de la alianza es 2  (tiene poco que la creamos), y actualmente estamos en el puesto 22586 del ranking, pero estamos subiendo rápido, asi que este numero mejorara  :slight_smile: .

Es una alianza creada el 9 de julio por eso somos nivel bajo, pero no vi muchas alianzas en español (o no supe como buscar), que fueran medianamente activas y que dejaran entrar a alguien que apenas empezó a jugar jaja, por eso me decidí a crear una alianza yo junto con un amigo y les aseguro que subiremos rápido

Por el momento no tenemos requerimientos mínimos para que se puedan unir, así que todos son bienvenidos, por tal motivo si buscan una alianza en español pueden unir senos los que gusten, solo pedimos que se conecten mínimo una vez cada dos días XD.

Y como vamos empezando sera muy fácil que los ascendamos si son activos, creo que por el momento es todo así que hasta aquí lo dejare, cualquier duda pueden preguntar, estaré un tiempo al pendiente de este post haber si sirve y espero que no halla problema por haberlo puesto en español, saludos a todos

Actualización 14/07/2016

Alianza ya es nivel 5 y estamos en el puesto 7780, esperemos seguir asi y mejorar este numero :wink:

Y para hacerles saber que si llegan a 3 días sin donar serán expulsados xd… pero si la alianza se llena este numero bajara a 2 dias, esto para darle oportunidad a gente nueva que quiera crecer y venga con todas las ganas de apoyar :slight_smile: