Recomendaciones para el juego.

Creo que su juego es verdaderamente un exito y los felicito por todo el trabajo que han logrado pero al juego le sigue faltando algo…
1-Podrian agregas nuevas torres para los que son menos de un nivel 30-25 ej torres que lanzen llamas o algo mas para la defensa 
2-El juego tiene alianzas y todo pero aveces es se siente muy solo podrian hacer un modo de juego donde se superen con los amigo algo asi en colaboracion como la mazmorra que no se pueda superar a menos de que estes con un amigo porque la verdad a veces me aburro porq el juego es un poco lineal…luchar ganar o perder tambien deberian meter mas emocion algo con lo que interactuar.
3-Podrian hace mas eventos diferentes no solo la guerra de alianzas y eso ya es un poco constante podrian hacer nose…Challenges o algo para que no sea todo el tiempo lo mismo.
4-Podrian meter mas mascotas diferentes pero que no sean de pago porque hay bastantes de pago si las ponen al menos que cueste ganarselas.
5-Aveces me parece un poco exagerado la duracion de las cosas nose…podrian bajarselas pero para compensar subanle el precio.
6-El precio de las cosas que se compran con gemas son muy caros ej los trabjadores si los ponen tan caro al menos compenselos poniendo cosas para ganarse las gemas o que sea mas facil ganar gemas porque aveces es muy caro y la entrada de gemas es poca.

Translated, and please post this in Suggestions and Improvements