SOY NUEVO, CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA A SEGUIR EN EL JUEGO? I'M NEW, WHAT IS THE BEST STRATEGY TO FOLLOW IN THE GAME?

IDIOMA ESPAÑOL

HOLA, BUENAS TARDES, SOY NUEVO AQUI Y QUIERO BAJARME LA APLICACION DEL JUEGO PERO PRIMERO QUIERO SABER CUALES SON LAS 3 MEJORES TROPAS DE ELITE EN LA ACADEMIA, LAS 3 MEJORAS DE DEFENSA, LOS 3 MEJORES HECHIZOS DE MAGIA Y LAS 3 MEJORES TORRES PARA PONER EN EL CAMINO. QUISIERA PORFAVOR QUE ME AYUDARAIS PARA CREAR UNA ESTRATEGIA BUENA. AQUI DEJO UN EJEMPLO PARA QUE ME DIGAIS LAS 3 MEJORAS DE CADA COSA :

- MEJOR DEFENSA PARA EL CAMINO :

- MEJOR TROPA DE ELITE DE LA ACADEMIA :

- MEJOR HECHIZO :

- MEJORES TORRES PARA EL CAMINO :

Y SI ALGUIEN QUIERE AYUDARME PARA OTRA COSA O ALGUNA SUGERENCIA O CONSEJO, ESTOY DISPUESTO A APRENDER Y A LEER.

LANGUAGE ENGLISH Hello, good afternoon, I’m new here and I want to get the implementation of the game but first I want to know what are the top 3 at the Academy ELITE troops, 3 defence improvements, the 3 best Magic SPELLS and the 3 best towers to put on the road. I WOULD LIKE TO PLEASE THAT I HELP TO CREATE A GOOD STRATEGY. HERE an example for ME tell 3 improvements of every thing:- best defense for the road:

-best TROPA DE ELITE of the Academy: 1º 2º 3º-best spell: 1º 2º 3º- best towers for the road: 1º 2º 3º and if someone wants to help me for something else or any suggestion or advice, I am willing to learn and to read.

¿A qué se refiere con mejor defensa del camino? (obstáculos, unidades…) Con lo demás le puedo ayudar. Por suerte existen diversas estrategias, así que será normal si le responden cosas muy diferentes de un jugador a otro, porque depende de lo que le guste usar a esa persona. De mi parte, yo sugiero lo siguiente…

Mejor tropa SIN mejora de élite:

1- Escarchador. Su efecto de ralentizar a los enemigos es muy útil.

2- Caballero. Como es el que cuesta menos moral, es fácil hacer un ejército enorme de ellos.

3- Arbalestero. Dispara rápido, y si se juntan varios, pueden matar rápido a las unidades y destruir fácilmente las estructuras.

Mejor tropa CON mejoras de élite:

1- Arbalesta de Escarcha Delirante. Agrega el útil efecto relentizador, además de que cuando mueren, curan todo lo que está cerca.

2- Caballero Colérico. Su adición de daño de fuego los hace excelentes para botar barricadas de élite en segundos.

3- Arquero Mañoso. Su adición de daño contundente los hace letales, tanto para las estructuras, como para las unidades.

Mejor hechizo:

1- Estallido Sónico. Es el que hace más daño por mucho, y del tipo más útil contra edificios.

2- Ventisca. Ralentiza y es excelente contra Torres Calavera y Hombres Lobo.

3- Escudo. Es como si le agregara una segunda barra de vida a las unidades, las protege bien de casi todo.

Mejores torres

1- Torre Serpiente. Sin protección, el rey puede morir rápido si cae en una.

2- Torre Calavera. Sus numerosas bombas con daño contundente pueden hacer desaparecer un ejército.

3- Torre de Flechas Ígneas. Disparan muy rápido y tienen un gran alcance, son buenas como torres trampa.

IDIOMA ESPAÑOL.

Exacto, me referia a barricada y torres, y quizas si me dices las tropas para defender mi castillo tambien me gustaria y me ayudarias.

es cierto que como bien has comentado, cada jugador o usuario tienes una estrategia diferente o tienes otro punto de vista, por eso quiero saber las opiniones de cada uno. esta misma tarde-noche lo mas seguro que me descargue la aplicacion para empezar, a ver si hay suerte y me vas escribiendo aqui al anuncio.

cuando me ponga el nombre de usuario en el juego, si quieres o si te apetece saber cual es, te lo pongo y  asi me tienes como amigo para darme algun consejo o alguna sugerencia mientras transcurre el juego. muchas gracias amigo.

ENGLISH LANGUAGE.

Exact, I was referring to barricade and towers, and maybe if I tell the troops to defend my Castle also I like to and I you help. it is true that as you’ve mentioned, each player or user have a different strategy or you have another point of view, so I want to know the views of each. this same evening it safer to download me the application to start, to see if we are lucky and I go writing here to ad. when I put the user name in the game, if you want or if you are interested to know what, I put it to you, and so I have as a friend to give me some advice or suggestions while the game. runs many thanks friend.

Entiendo, en tanto a los obstáculos, son mejores las barricadas, son más baratas de mejorar y en niveles altos muchas alianzas las tienen de élite todo el tiempo.

Ahora, con las tropas, los mejores defensores son los escarchadores, nuevamente por su efecto ralentizador, suele ser muy molesto para los atacantes. Siguen los cañones los cuales pueden infringir mucho daño a las unidades, el tercer lugar varía dependiendo de cuáles mejoras de élite se tienen.

Claro, me puede buscar en el juego como Krman.

IDIOMA ESPAÑOL

Muy bien, entonces todo apuntado y aclarado krman. muchas gracias por tu voluntad al escribirme y por molestarte en explicarme las cosas, un saludo, en cuanto ponga el nombre de usuario, te lo pongo aqui para agregarnos. si alguna vez me quieres comentar algo o ayudarme de alguna forma, me lo puedes decir.

por cierto, el codigo amigo, lo lei antes en el foro y son para darte cupones, tu tienes codigo amigo para poder escribirlo y asi si subo de nivel, te hago ganar a ti por ayudarme y si es al reves pues lo mismo, me haces ganar a mi, te parece buena idea o no es posible?

LANGUAGE ENGLISH.

Very well, then all pointer and enlightened krman. Thank you for your willingness to write me and bother you explain things, a greeting, as soon as it starts the user name, you put it here to add us. If ever I want to say something or help me in any way, you can say it about me. certainly the code friend, the read before in the Forum and are to give you coupons, your have code friend to be able to write it and so if I climb level, you do win to you for helping me and if it is to the reverse as the same, you make me win to me, you think good idea or is not possible?

IDIOMA ESPAÑOL.

KRMAN, ya me creado mi usuario y me descargado el juego. aqui te dejo el nombre y el codigo por si deseas ponerlo para que ganes algunos cupones al igual que si quieres hacerlo tu conmigo, lo puedes hacer.

-USUARIO: REVÖLT ÖSÖ ( las “o” van con 2 puntos arriba de la letra).

-CODIGO DE AMIGO: LXRJBIPOD

ENGLISH LANGUAGE.

KRMAN, already I created my username and I downloaded the game. Here you leave the name and the code if you want to put it so you win some vouchers like if want to make it your with me, can do it.-User: REVÖLT ÖSÖ (the ‘or’ van with 2 points above the letter). - Friend code: LXRJBIPOD