TOWER ARROW IGNEUS/ TORRE DE FLECHAS IGNEAS

ESPAÑOL

Hola a todos, buenas tardes. Quería comentar una duda que me tiene dándome vueltas a la cabeza. La torre de flechas ígneas que es mas conveniente poner solamente 3 y subirla al máximo nivel, o poner 6 por ejemplo y que estén en el nivel 1 o 2 como máximo? Lo pregunto porque las torres de flechas ígneas, con solo una tormenta de fuego, las destruye, entonces tenia esa pequeña duda, si alguien me puedes comentar o decirme en general, que me conviene. Gracias.

ENGLISH

Hello to all, good afternoon. I wanted to comment on a question that has me circling me in the lead. Igneous arrows tower which is more convenient to put only 3 and raise it at the highest level, or put 6 for example and are at level 1 or 2 maximum? Ask because torres them igneous arrows, with only a fire storm, destroyed them, then had that small doubt, if someone I can comment or tell me in general, that for me. Thank you.

Hola, Javi. Te recomendaría poner sólo 3 de esas torres ígneas, o incluso menos, no son torres realmente efectivas en altos niveles. Los jugadores más experimentados, en ciertas ocasiones, suelen colocar 2 ígneas junto a la puerta del castillo para impedir o dificultar que el rival consiga el 100% de éxito en su ataque, pero no usan muchas más. Mi consejo sería que no pierdas demasiado el tiempo mejorando muchas de esas torres, puesto que al final las desecharás, es mejor centrarse en Torres Calavera, Bombardera, Relámpago y Gárgola, pues de cara al futuro estas serán las torres que más utilidad les darás (a menos que todo cambien en futuras actualizaciones). 

Saludos!

Deivid está en lo cierto, yo tengo muchas y creo que debería reemplazarlas. Las torres que él menciona son efectivamente las más utilizadas, pero que usted las use o no va a depender de las mejoras de élite que tenga su alianza, pues las Torres Bombardera, Gárgola y Relámpago son una mala idea si no se tienen de élite, en ese caso es mejor centrarse en Torres Calavera y Serpiente.

Vale, muchas gracias a lo 2, estaba subiendo 3 torres ígneas, me va a terminar ya el nivel 2 y ahora en unas horas empezare a subirlas al nivel 3, entonces solo pondre esas 3 y me centrare en las de serpiente veneno, muchas gracias karman y david.