TOWER ARROW IGNEUS/ TORRE DE FLECHAS IGNEAS

ESPAÑOL

Hola a todos, buenas tardes. Quería comentar una duda que me tiene dándome vueltas a la cabeza. La torre de flechas ígneas que es mas conveniente poner solamente 3 y subirla al máximo nivel, o poner 6 por ejemplo y que estén en el nivel 1 o 2 como máximo? Lo pregunto porque las torres de flechas ígneas, con solo una tormenta de fuego, las destruye, entonces tenia esa pequeña duda, si alguien me puedes comentar o decirme en general, que me conviene. Gracias.

ENGLISH

Hello to all, good afternoon. I wanted to comment on a question that has me circling me in the lead. Igneous arrows tower which is more convenient to put only 3 and raise it at the highest level, or put 6 for example and are at level 1 or 2 maximum? Ask because torres them igneous arrows, with only a fire storm, destroyed them, then had that small doubt, if someone I can comment or tell me in general, that for me. Thank you.

Recuerde lo que le dije hace tiempo, no hace falta que hable en ambos idiomas, las reglas del foro son que solo se hable inglés excepto en algunas partes que no corresponden a esta. Ahora, en tanto a su pregunta, esas torres claramente son mucho mejores conforme van subiendo de nivel. Tener 6 de nivel 2 es inútil porque mueren muy fácil, 3 de nivel máximo suena mucho mejor. Ahora, entre 3 y 6 de nivel máximo, ambas serían buenas opciones, todo depende de cómo esté hecha su base.

Karman es costumbre por si acaso no entiende nadie, perdona. gracias por tu respuesta.